Friday, August 05, 2005

Volando con el tiempo

Hoy es momento de los sueños más recientes. El lunes pasado tuve un sueño la mar de curioso. Puede que un tanto desasosegante, pero en el fondo bello. En realidad fueron varios, pero apenas tengo recuerdos, sólo detalles, y relataré uno de ellos (esta entrada promete ser berve).

EL TIC-TAC DEL TIEMPO
Era de noche. ¿El lugar? Pues me encontraba en la granjaescuela donde curran estos de EFEYL (había estado hace poco tiempo allí). No es muy largo de contar. Pero cada vez que caminaba o miraba hacia un lado aparecía un pequeño reloj redondo, no más grande que una moneda, pero un poco más alto. Me estaba poniendo nerviosa. Entonces apareció Terrax, que miró mis relojes y me preguntó si yo los recogía. Le respondí que naturalmente que no, que era una cosa extrañísima. Él se sorprendió y me dijo que hacía mal en no recogerlos, pues ese era mi tiempo, y tenía que recoger el máximo número de relojes posible. También me dijo que eran muy pocos los que aparecían, y que eso sucedía porque me quedaba poco tiempo de vida, como consecuencia de no recogerlos todos cada vez que los encontraba. Yo me alarmé y me apresuré a recogerlos. Eran muy pocos, sin duda. Estaba plenamente convencida de ello. Entonces él me miró y me ofreció sus propios relojes. Entonces desperté.
Creo que no es necesario hacer comentarios. Yo he sacado de ello algunas conclusiones, y me gustaría que aquel que lea esto me comentara las suyas.
Terrax, no me dio tiempo de darte las gracias en el sueño. GRACIAS. Te quiero, por aguantarme tanto, por animarme día a día, por estar ahí, por tu paciencia, y por el tiempo que me dedicas exclusivamente cada día.

Heriss

2 Comments:

Blogger Terrax said...

Jejeje, pues la verdad es que es muy curioso el sueño. Los relojes esos sin duda son los que me quitas cada vez que te fumas unos pitillos delante mia (que los fumadores pasivos también lo pagamos ¬¬).
No obstante me alegra que fuera yo el que te sacaba de ese aprieto. La verdad es que no dista mucho de la realidad. Te quiero bebito pequenio. Muchos besos.

Ah, y de nada ;)

8:41 AM  
Blogger Earendil said...

Sugar is in the air ;)

Por otra parte, interpretar los sueños es un arma de doble filo cariño. Creo que lo mejor es disfrutar de ellos y, en caso de querer buscarles significado, dárselo nosotros de la manera que más nos guste. A lo mejor el secreto de entender los sueños reside ahí.

Un abrazo enorme.

PD: Ah, ahora mismo te enlazo.

5:24 AM  

Post a Comment

<< Home